Una tabla/micromecánica representativa del espíritu de de Sukero City.
0 o menos. Dejan de tener efecto.
1. Necesidad imperante a sentarse a tomar el té y pastas o los sucedáneos más parecidos que haya disponibles.
2. Terrible arranque violento contra el objeto más cercano, preferiblemente si está vivo.
3. Inmensa felicidad. Sonrisas. Abrazos. Canciones. Repudio de toda violencia, intento de convertirlo todo en un musical.
4. Pérdida total de toda inhibición.
5. Sentimientos extremos hacia cualquier persona que vea (1d3: 1. amor romántico y casto; 2. deseo sexual; 3. odio visceral).
6. Cualquier entidad hostil es percibida como un conejito inofensivo.
7. Potentes alucinaciones que incluyen ataques de monstruos gigantescos.
8. Sensación de estar rodeado de una niebla púrpura que no permite ver ni respirar bien.
9. Sensación de estar cayendo a gran velocidad, para mientras se esté agarrado a algo que no sea el suelo.
10. Levitación incontrolable, como un globo. (1d2: 1: alucinación; 2: real)
11. En llamas. (1d2: 1: alucinación; 2: real) Si son reales, no hacen
daño, pero no pueden extinguirse y producen un intenso dolor.
12. Incorporeidad. (1d2: 1: alucinación; 2: real)
13. Viaje astral. (1d2: 1: alucinación; 2: real) Cuidado con no poder volver al cuerpo.
14. Emisión de un brillo antinatural. Causa temor en animales y niños pequeños.
15. Emisión de rayos láser por los ojos siempre que estén abiertos.
16. Obtención de un nuevo poder al azar a nivel cósmico. Permanente.
17. Contacto con una entidad superior. Es posible hacer una única
pregunta que será respondida (1d10): 1-3: con la verdad; 4-6: con una
mentira dañina; 7-10: sinsentidos.
18. 33% de posibilidades de que se produzca un intento de posesión por parte de una entidad oportunista.
19. Vómita un unicornio adulto vivo. Sin consecuencias a largo plazo, pero muy doloroso.
20 o más. Coma pasajero, sueños proféticos. Dejan de tener efecto.
Tira 1d20 cada turno (10 minutos) para cambiar el efecto. Cada vez que
salga un resultado repetido, coge el siguiente de la lista; si esto
ocurre en dos tiradas seguidas, dejan de tener efecto. Si sale un
resultado por debajo de 10, resta 1 a las siguientes tiradas; si es
mayor, súmale 1.
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