jueves, 26 de abril de 2018

Nuestro paso por el VI Salón del Cómic de Pizarra

¡El pasado sábado 22 estuvimos jugando a Sukero City en el VI Salón del Cómic de Pizarra y, como de costumbre no defraudó.

En otras ocasiones Kha, el creador, había tenido la ocasión de dirigir a jugadores que tenían más o menos la edad de los personajes de Sukero City, de 16 añitos, pero en esta todos tenían la misma edad o menos. De ahí que en esta foto salgan todos convenientemente cubiertos con sombreros.


 Kha estaba un poco nervioso al principio hasta que se dio cuenta de que tiene más o menos su misma edad, es decir, ¡es el creador de Sukero City! Solo hay que evitar conversaciones como esta:

Chica: ¿puedo ponerme los esteroides temporales?
Kha: claro, pero te lleva una acción refugiarte en la esquina y pinchártelos... ... Niños, las drogas son malas.

Pero eso sí, con dibujete incluido:

Y por lo que se ve, los chavales quedaron encantados.

De nuevo gracias y enhorabuena a la asociación Malaga Quest por seguir llevando el rol a toda clase de eventos donde no suele tener cabida y dejar que sigamos llevando partidas de Sukero City, sabemos que no es fácil aguantar a Kha.

Nos veremos en la próxima ocasión, que anunciaremos pronto. Hasta entonces, muchas gracias por seguir el desarrollo de Sukero City. No olvidéis que cada mes publicamos informes mensuales sobre el progreso en la página de monifate, ahí os va el último: ¡ENLACE!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario