jueves, 25 de abril de 2019

Nuestro paso por las Ciudad de Arkham 2019

Esta foto en realidad es del año pasado
porque las de este no están todavía, pero...
Darth Vader también quería jugar a Sukero City.
Yo ahí lo dejo.

Se nos olvidó avisarlo, pero la semana pasada estuvimos en Cerro Muriano en las Ciudad de Arkham 2019, donde Kha dirigió una partida de Sukero City.

¡Y esta es una partida nueva, para un año nuevo!

Se titula Mamma Pasta y sus gatitos y he aquí la descripción:

Vuestros personajes son adolescentes tecnificados, superhackers, chicas mágicas o extraterrestres en una megaciudad del futuro. Y, en esta aventura, os habéis encontrado una camada de gatitos y tenéis que cuidar de ellos. Eso es todo. No va a pasar nada. Las posibilidades de embarcarse una investigación paranormal son irrisorias. Enfrentarse a enemigos überpoderosos en combates llenos de láseres y poderes mágicos está completamente descartado. Y si te imaginas que hay una terrible conspiración que amenaza vuestra escuela y toda Sukero City, no podrías estar más equivocado. Solo cuidar gatitos.



La verdad es que fue muy divertido y, como novedad, los jugadores no consiguieron superar la aventura en esta ocasión (reconozco que es un poco difícil), pero estuvieron así de cerca. Sé que no podéis verme, pero mis dedos están muy, muy juntos.

El clímax estuvo lleno de acción, con la mitad del grupo luchando contra clones de sí mismos, el malo muriéndose poco a poco por veneno robótico y el resto de PJ entrando y saliendo constantemente de maniquíes malignos con apenas puntos de vida y de moral. Da gusto cuando el resultado es un TPK, pero los jugadores se van muy contentos.

Esperamos que se pueda repetir en próximos eventos aunque todo nos pille ahora algo lejos de casa.

¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario