sábado, 4 de abril de 2020

Rainbow Noir-o-scope #19

Trocitos de ambientación y texto de ambiente.
«Así lo haré, amor mío, haré que todos ardan para ti».

Sukero ha importado arte, tecnología y costumbres de todas partes del mundo. No sería raro que enemistades ancestrales entre deidades o panteones completos también se hayan importado a la brillante ciudad azul y muchos de sus habitantes sean nuevos peones en sus luchas. Si es que los dioses existen, claro está...

La sala rosa. Para muchos estudiantes de Gardenview Academy, volver a la sala rosa y hablar con la chica rosa es una auténtica obsesión. Pero lo cierto es que, si los rumores son ciertos, es imposible encontrar ese sitio una segunda vez.

Muchos están convencidos de que gran parte de los timos telefónicos de Sukero son en realidad una forma de captación por entidades demoníacas. Al principio es inocuo, pero si sigues cogiéndoles el teléfono, aunque sea solo para decirles que se pierdan, tu mente empieza a ser atraída más y más al pecado por medio de la ira.

En Sukero no es extraño que las cosas tengan más ojos de los que deberían tener. Aun así, es ciertamente motivo de preocupación y lo mejor es mantenerse a una distancia razonable de cualquier campo mágico/mutágeno/maldición/aparato extraterrestre/fuga de realidad virtual que pueda estar causándolo. En serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario