viernes, 12 de marzo de 2021

Rainbow Noir-o-scope #65

 Trocitos de ambientación y texto de ambiente de Sukero City.

Fuente
Ciertas enfermedades metanaturales producen fluidos corporales que pueden resultar muy peligrosos, ya sea por su contagio, porque son letales en sí mismos o porque forman pseudópodos de ataque desde tus orificios.
Fuente
«Te dije que no fueras a una clínica de aumentación regentada por un gato, pero nunca me escuchas».
Fuente: (probablemente) Tokyo Street Photography
A veces, cuando te encuentras atrapado en el mundo invertido, la mejor estrategia es tratar de recordar todas las superficies reflectantes que hayas tocado en la última hora y tratar de encontrar la que te ha traído hasta aquí.
Fuente: Mosspaca Advertising Department
Varias estrategias de ataque memético se basan en reemplazar recuerdos y conceptos previos por chicas mágicas.
Fuente

 «Y lo más importante: no toques mi hipercubo. Es muy delicado y lo necesito para aumentar cien veces la velocidad de mi internet y seguir descargándome series».

1 comentario:

  1. «Y lo más importante: no toques mi hipercubo. Es muy delicado y lo necesito para aumentar cien veces la velocidad de mi internet y seguir descargándome series».

    ResponderEliminar