jueves, 20 de octubre de 2022

Rainbow Noir-o-scope #140

 Trocitos de ambientación y texto de ambiente de Sukero City.

Dicen que la vieja piscina olímpica abandonada se llena de agua fantasma las noches de luna llena y, si puedes bucear los 200 metros de profundidad, encontrarás el tesoro que ocultó el equipo de natación que ganó el campeonato del 89.
Cuando estás sola en el espacio porque un antiguo brujo chino al que estabas combatiendo te ha teletransportado a la estratosfera y flotas por la falta de gravedad, incluso tus propias lágrimas te abandonan.
Artista
A veces necesitas relajarte con tu jaguar mascota, especialmente si descubres que tú también eres un jaguar transformado en humano por una megacorporación y que tu jaguar es un robot.
Fuente: Lupin the 3rd (2014)
Toda chica necesita un derringer cargado con balas de una especie de ácido alienígena que no solo te mata, sino que convierte tus órganos internos instantáneamente en encurtidos.
Fuente
Si alguna vez ves al hombre de la máscara en el metro, asegúrate de no mirarlo a los ojos, de lo contrario se introducirá en los tuyos y será capaz de hipnotizar a tus seres queridos para volverlos en tu contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario