sábado, 14 de diciembre de 2019

Rainbow Noir-o-scope #3

Trocitos de ambientación y texto de ambiente.
Fuente: Kare Kano
A veces es posesión espiritual, a veces es una distorsión de personalidad inducida por navegar en la metaweb, a veces es que hay un dios alienígena despertando en tu interior y a veces es el estrés de mantener una doble vida de combatir el crimen e ir al instituto, pero no es raro que los metajóvenes de Sukero acaben desarrollando personalidades falsas. También es probable que solo sean unos psicópatas, no nos engañemos.

El hecho de que la realidad aumentada nos permita tener displays en cualquier parte no significa que siempre vayan a ser perfectos. Y esta es la menos mala de las formas en las que puede ir muy mal. Muy, muy mal.

Fuente: GI Joe
Nada dice "libertad de expresión" como ver posters de organizaciones malignas en el escaparate de tu cafetería favorita.

No es fácil ser una adolescente mágica y resistir la tentación de experimentar en la ducha con tus poderes telequinéticos.

La intrincada e interconectada red de metro, tranvía y trenes de cercanías de Sukero se extiende bajo la ciudad y más allá como los filamentos de un micelio. Y a veces, con la combinación adecuada, puede llevar a los lugares más inesperados como antiguos búnkeres, palacios subterráneos perdidos, el castillo negro que flota sobre la ciudad, el dojo secreto del maestro Wei, tumbas alienígenas soterradas, bosques vírgenes jamás hollados por humanos, la Isla de Pascua o incluso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario