sábado, 28 de diciembre de 2019

Rainbow Noir-o-scope #5

Trocitos de ambientación y texto de ambiente.

.
Con la aparición del catolicismo de marca blanca y el sincretismo reinante en Sukero, no es extraño que a menudo algunos de la miriada de santuarios callejeros de la ciudad tomen un cariz extraño y perturbador. A veces son simplemente fruto de cultos perturbados, pero otras tienen alguna suerte de poder mágico, actúan como nodos de otros mundos o son los ojos de inteligencias ajenas a esta realidad.
.

La base de muchos metapoderes de Sukero City es la manipulación de los sentimientos por medio de la interpretación. Poco importa que sea una idol manipulando la felicidad de sus seguidores o un crío al que se le dan muy bien los disfraces de Halloween reuniendo poder del terror ambiental.
Fuente

Para muchos la prueba de que Sukero existe solo como una alucinación colectiva es la posibilidad de debilitar sus leyes naturales superponiendo paradigmas de realidad pequeños, pero más potentes. Algunos hechiceros saben que esto es lo que es lo que están haciendo, muchos otros saben que su magia sí funciona por ser mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario