jueves, 28 de junio de 2018

Algunos statbloks de Sukero City


Saludos, fans del año 20X7. Hoy venimos a mostraros algunos bloques de estadísticas de la beta de Sukero City, para que os hagáis una idea de qué se está cociendo y qué os podréis encontrar.

Aquí tenéis por ejemplo, un par de tipso de Agentes de la ley y el orden:



Como veis, se listan sus atributos, sus habilidades de combate (cuerpo a cuerpo, a distancia), carisma, puntos de vida y moral, movimiento básico y nivel de poder, para poder calcular encuentros y ese tipo de cosas. Un personaje recién creado suele tener Nivel de Poder 16 así que... corre si ves llegar a los SWAT.

Otra cosa que incluye el bestiario son estadísticas para representar PNJ con arquetipos a distintos rangos, así nos ahorramos cálculos. Por ejemplo, chicas mágicas:



Además, el bestiario está dividido en dos partes: personas (que cubre todo tipo de seres inteligentes) y monstruos propiamente dichos, que son criaturas que suelen tender a la violencia y la irracionalidad. Como esta cosita tan maja:



Su daño se muestra con +brt, lo que quiere decir que no tienen Brutalidad, sino Macrobrutalidad: las pezuñas del Behemoth infligen 2d10x10 puntos de daño (y un PJ recién creado suele tener 25).

Pero también hay cosas más razonables como, literalmente, las cosas del armario:



Cito: "Cosas del armario: o de debajo de la cama o de detrás del sofá... Son seres que toman forma con los miedos infantiles y las leyendas urbanas."

Podréis encontrarlas entre los alfar y los goblins.

Y también cosas más locas como:



Es como un centauro, pero en alpaca. So majestic!

Espero que os haya parecido interesante y tengáis ganas de enfrentaros o tomar el té con alguna de estas entradas del bestiario. ¡Muchas gracias por seguir el desarrollo de Sukero City y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario